Seguimos viajando por el zodíaco: Virgo

Seguimos viajando por el zodíaco: Virgo

🚀 Seguimos viajando por el zodíaco. Pasamos de Leo 🦁, criatura autocentrada, a #Virgo ♍ que nos trae la consciencia de #sistema y su disponibilidad de estar al #servicio para algo más grande.

Por Pipi Sarmiento

📅 Desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre el Sol ☀️ estará en este signo de tierra, de modalidad mutable, regido por Mercurio, cuyo opuesto complementario es Piscis, le corresponde la casa 6 en la carta natal, rige el sistema digestivo, específicamente los intestinos. Las características generales que conocemos de esta energía pueden ser: detallista, ordenada, eficiente, servicial, organizada, resolutiva, pragmática.

♻ Esta temporada virginiana es el momento ideal para sintonizar con su energía disponible para depurar, organizar, limpiar, ordenar, reformular hábitos. Virgo le agrega a todo ésto un sentido, un “para qué”.

Su energía está relacionada con hábitos saludables, tanto hacia nosotrxs mismxs como hacia aquello que nos rodea. Se refiere a la salud de manera integral en un sentido profundo, no sólo el “qué”, sino el “cómo” y el “para qué”.

Nos acerca el reconocimiento que nuestro bienestar está íntimamente relacionado al bienestar de la totalidad y viceversa.

Virgo nos trae la posibilidad de automatizarnos, es cierto. Y también la posibilidad de despertar de ese automatismo y reconocer lo profundamente sagrado de cada momento 🤗

También nos ayuda a discriminar qué es necesario y útil y qué no 🤔

Estos días nos permiten frenar y comenzar a reordenarnos, pudiendo empezar a incluir muchas cosas que solemos dejar afuera. A reorganizar nuestros tiempos y nuestra gestión energética, para que se adecúe más a nuestras necesidades y a nuestros deseos reales. Y no al hábito adquirido y mecanizado.
Como así también a las del entorno, en esta noción de sistema: ¿cómo estoy colaborando con la #totalidad?

🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♂️ Virginianes de Sol, Luna o Ascendente, confirman⁉️😆

⚠️ También estamos transitando la luna #nueva 🌑 de este signo, les deseo una feliz #siembra! 🌱