Que Reviente la Comisión explotará el Teatro Marconi

Que Reviente la Comisión explotará el Teatro Marconi

En un show sin precedentes en Saladillo, Que Reviente la Comisión vuelve al ruedo para explotar (con protocolo y sin bombas) el Teatro Marconi.

Por Chicho Ayetz

En una conversación súper distendida y rellena de dulce de leche, Nahuel Yancarelli, el baterista de Que Reviente, se fue por las ramas en casi todas las respuestas, pero su mensaje es contundente: están trabajando para que el 24 de abril el teatro Marconi se prenda fuego (sin fuego).

Artistas invitados, producción, baile y muchas ganas de volver a los escenarios. Prometieron algo nunca visto y, dicen, que los chicos de QRLC cumplen.

-Para mi tío Julio que no es del palo ¿Quiénes son los de Que Reviente la Comisión?

Que Reviente nació hace aproximadamente siete años, el último en entrar fui yo, hace casi cuatro o cinco años. Al principio tocábamos muchos covers generalmente de los 80 o 90, pero al día de hoy el repertorio se compone por una gran parte de temas propios y muy pocos covers. Tuvimos la suerte de estar en diversos escenarios con grandes artistas: tocamos con La Beriso, con Las Pastillas del Abuelo y con la banda solista de Piti Fernandez, también fuimos banda soporte de Agapornis y estuvimos en la fiesta de la frambuesa en Olavarría, compartiendo escenario con Los Caligaris, el cantante de Árbol Pablo Romero y La Mancha de Rolando.

-¿Qué es lo último que sacaron a la luz?

Hace tres años grabamos un disco con todos temas propios, el productor es el baterista de Jóvenes Pordioseros y hace un año y medio largamos el último tema, “Linda enfermedad”, que grabamos con el trombonista y el trompetista de La Renga.

-¿Se viene otro teatrito?

-Se viene un teatro muy piola, muy prometedor, estamos muy ansiosos a la espera de que llegue la fecha, porque la verdad que venimos laburando muchísimo. Cada vez que hacemos un teatro, o vamos a un festival grande, no solamente llevamos la música si no que llevamos una producción donde hay pantalla, video, artistas invitados músicos y bailarines. Nos ocupamos de que haya un buen show, que la gente no vaya a ver un recital únicamente, si no que vea algo nuevo, que no se haya visto.

-¿Les limitaron mucho la capacidad?

-En el Teatro entran setecientas personas, pero con todo el protocolo van a poder ir solo doscientas, pero que la van a agitar como setecientas, estamos seguros.

-¿En dónde puede encontrar su música mi tío Julio?

-Nos pueden encontrar en Youtube y en Spotify como Que reviente la comisión y en Instagram y en Twitter como @querevienteok.

-¿Y si lo quiero llevar al teatro?

-Que se contacte por los canales oficiales, o invitalo vos, no seas ratón.