@mei.ilustracion

@mei.ilustracion

Hola, soy Mei de @mei.ilustración

Estoy dibujando gente en este momento porque me gusta mejorar en eso. Siempre pude dibujar lo que veía. La anatomía es mi perdición. Empecé a publicarlo en Instagram para esforzarme en esa tarea. Además de mi amor por aprender cosas nuevas, me gusta burlarme de la gente y ahí es donde entra en juego mi obra de arte más sensual. Combina los dos a la perfección. Presento esto en su mayoría digital en colores vivos y líneas atrevidas. Aunque todavía casi siempre comienzo mi trabajo de forma tradicional con mi lápiz sobre papel.

Soy educado y autodidacta en mi arte. Estudié diseño gráfico y he trabajado como diseñador gráfico durante unos 10 años. Pero esos años no me dieron lo que buscaba en mi creatividad. Y se preguntó durante algunos años más qué sería. No te aburriré con los detalles 🙂

Amo el arte y tengo muchos libros sobre él en casa. Desde el arte clásico hasta el street art. Miro la moda para permanecer en el presente y como diseñadora gráfica aprendí a observar tendencias. Me gusta ver ideas originales y sigo pensando que, aunque probablemente todo se haya hecho varias veces, todavía es posible crear un trabajo único. Eso es lo que pretendo, mientras uso todas las cosas normales del día a día.

Con los personajes que creé (Mia, Lucy, Katja y mis MeiGirls un grupo de 6 chicas) creo historias. Las historias generales que quiero que cuente mi trabajo son principalmente sobre lo que siento, veo y escucho en mi vida, y le dan un giro creativo. Estoy a favor del respeto, la positividad, el amor, vivir y dejar vivir.