Ivan Salo: Decantado

Ivan Salo: Decantado

El músico y compositor IVAN SALO presenta «Decantado», su tercer disco de estudio.

En la obra conviven distintos géneros musicales (pop, jazz, indie, reggae, bossa nova) aunque lo que define al autor es la canción, atravesada por distintos ritmos y estilos pero logrando una unidad a partir de la mirada particular y original que abordan sus composiciones. 

Decantado llega en un momento de madurez para el artista y a modo de celebración por sus 10 años de carrera solista. Por eso el título del álbum remite a un juego de palabras: década, cantar y decantar

Las letras hablan de las distintas sensaciones y situaciones que atraviesan su vida: los deseos, la paternidad, el amor, la naturaleza, la pulsión artística. «Gran parte del disco fue compuesto y grabado en cuarentena, partiendo de la intimidad del hogar y como una catarsis creativa frente al encierro y la incertidumbre que la realidad planteaba a mi alrededor. Frente al temor y la oscuridad de esos días, hallé en la música y la composición una luz de esperanza. Estas canciones son el resultado de una búsqueda creativa y espiritual», afirma IVAN SALO.