FPCOSMUA: servicios de cosmetología de primer nivel para cuidar tu piel

FPCOSMUA: servicios de cosmetología de primer nivel para cuidar tu piel

De la mano de Flor Poggi, FPCOSMUA es un espacio que brinda una amplia gama de servicios de belleza, cosmetología, cuidado personal y venta y asesoramiento de productos de cosmética. 

Florencia Poggi es Técnica en Cosmetología, egresada de la Facultad de Medicina de la UBA. Inició sus estudios en 2015 y, paralelamente a su carrera, realizó cursos y capacitaciones sobre cosmetología y sobre actividades complementarias como maquillaje, peinado, perfilado de cejas y lifting de pestañas.

Luego de trabajar tres años en un centro de estética en Capital y producto de la pandemia, decidió regresar a Saladillo y retomar las actividades en un consultorio que tenía antiguamente, donde solía atender una vez al mes, mientras se encontraba viviendo en Buenos Aires. Pero pocos meses después surgió la idea de abrir un nuevo local, que se encuentra ubicado en Av. Belgrano 3263, donde brinda una amplia gama de servicios de belleza, cosmetología, cuidado personal y venta y asesoramiento de productos de cosmética.  “Aposté a todo en medio de la crisis. Ahora me dedico pura y exclusivamente a la cosmetología”, le cuenta Flor a Uf!

Por otro lado, sobre el origen del nombre FPCOSMUA, explica que es un híbrido entre las iniciales de su nombre, las de su profesión y una sigla que se usa para abreviar a los maquilladores. “Cuando comencé con este hermoso mundo de la cosmética y luego me sumergí en las redes, había que elegir un nombre. No tenía nada pensado, pero lo que sí sabía es que no quería cualquiera; lo impulsivo, improvisado y ‘así no más’ no es lo mío, todo lo pienso y lo medito mucho. Me gustaba la idea de fusionar los servicios que brindaba y mi nombre”, agrega. 

Y así nació FPCOSMUA: 

FP: las iniciales de Florencia Poggi. 

COS: las iniciales de su profesión, Cosmetóloga. 

MUA: una sigla que se usa para abreviar a los maquilladores. 

“Hoy lo leo y tiene sentido, tiene ese por qué y me siento cómoda con él”, expresa. Además, confiesa que le encanta resaltar lo mejor de cada persona y acompañarlas en la incorporación de buenos hábitos sobre el cuidado de la piel. 

En este sentido, los servicios que ofrece FPCOSMUA son: 

-Tratamientos faciales: 

  • Higienes 
  • Peeling 
  • Radiofrecuencia 
  • Dermaplaning (exfoliación con bisturí)
  • Hidrataciones 
  • Tratamientos antiage 

-Perfilado de cejas 

-Lifting de pestañas 

-Maquillaje y peinado 

-Venta y asesoramiento de productos cosméticos de las marcas Lidherma e Idraet y esmaltes tradicionales; a través de todos los medios de pago (pagos con tarjeta, transferencias bancarias, efectivo) y envíos a todo el país. 

Los horarios comerciales (sin fase 1) son: de lunes a viernes de 10:30 a 12:30h y de 17 a 19h; y sábados de 10:30 a 12:30h. 

Por otra parte, los turnos de gabinete se dan en los siguientes horarios: 

-Lunes, miércoles y viernes: de 9:30 a 10:30h y entre el mediodía y las 17h. 

-Martes: de 10 a 10:30h (solo para lifting de pestañas) y entre el mediodía y las 17h

-Jueves: de 8 a 10:30h y entre el mediodía y las 17h. 

*Para perfilado de cejas no se necesita turno previo, ¡Podés acudir en horario comercial!

Durante fase 1: se respeta el horario comercial de la mañana, de 10:30 a 12:30h y por la tarde se reduce una hora, debido a las restricciones, de 17 a 18h. 

  • Solicitá los turnos por WhatsApp o llamada al (2345) 663085 y no dejes de seguirla en las redes sociales para enterarte de todas las novedades sobre belleza, cosmética y cuidado personal. 

Instagram: @fpcosmua

Facebook: fpcosmua

Sitio Web: www.fpcosmua.com.ar