¡Feliz Año Nuevo astrológico!

¡Feliz Año Nuevo astrológico!

Venimos del portal de cierre de la Luna nueva en Piscis y ahora nos llega un impulso del cosmos para iniciar con toda la potencia.

Si bien tenemos la entrada de Mercurio, el planeta de las palabras y los pensamientos a Piscis, el signo de la magia, la disolución y la música que nos puede poner un poco nostálgiques y soñadores. La Luna, al principio de la semana estará transitando por Aries lo que nos va preparando para la entrada del Sol a este mismo signo.

La energía Ariana es de inicio, impulso y también rabia. En terapia de Bonding @terapiadebonding se dice que para nacer nos valemos de dos emociones primarias: el AMOR y la RABIA que esa energía nos ayuda a diferenciarnos y decir “hasta acá”.  Por eso también es que podemos ir sintiendo como el fuego va creciendo adentro. Evaluá tus impulsos, encontrate con tu emoción pero también buscá la manera de regularla. Para la energía Ariana la actividad física te va a ayudar muchísimo a no “prenderte fuego”.

La entrada del Sol al signo del impulso es el Sábado así que ahí celebraremos el inicio del Año Nuevo astrológico.

Que lo disfrutes y no te olvides que para enterarte día a día lo que pasa en el cielo podés leerme en mi Instagram @Alquimia_Personal.

Abrazo

Caro