Este 8 y 9 de octubre, ¿Tomamos un taxi?

La obra dirigida por Santiago Almada Lyuden y protagonizada por Sergio Ru y Sah Bellesi llega este fin de semana a “La Clave”.

Por Milagros Delrieu

La compañía teatral “Les distractores” se prepara para realizar dos nuevas funciones de la obra “¿Tomamos un taxi?”, una historia de la autoría de Fede Chavez, que cuenta con la dirección de Santiago Almada Luyden y con la actuación de Sergio Ru y Sah Bellesi. 

En una esquina cualquiera, de cualquier ciudad o pueblo, estos personajes se encuentran jugando entre la realidad y el absurdo, entre la poesía y lo cotidiano. Él, un suicida encantador, y ella, una parturienta hermosa. Juntos en ese inesperado encuentro descubren nuevamente el amor, allí cuando menos lo esperan, en esa esquina. Él en su desesperación la conmueve, ella, casi sin darse cuenta, inventa variadas formas de salvarlo y salvarse. 

La sensible y graciosa tragicomedia que se desarrolla en un acto y que también se llevó a cabo anteriormente en LAM Teatro y vía streaming,  tendrá lugar por primera vez este 8 y  9 de octubre a las 21 horas en el espacio de arte “La Clave” (Av. Cabral y las vías)

Entradas a la venta a través de las redes sociales de “La Clave” o de las cuentas de Instagram de “Les destractores”, Sah Bellesi, Santiago Almada Luyden y Sergio Ru. 

Anticipadas: $250

En puerta: $300 

Producción: Lucas Salomón

Maquillaje y caracterización: Valentina Almada

Sobre “Les Distractores”

Es una compañía de teatro formada por Santiago Almada Luyden, Sah Bellesi, Sergio Ru y Lucas Salomón. 

Su nombre nace del concepto de “distractor”; aquel que distrae, entretiene -uno de los roles principales de los artistas- combinado con el artículo “les”, que hace alusión al lenguaje inclusivo, resaltando una revolución de los diferentes géneros hasta entonces invisibilizados y a la lucha feminista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *