El principio del fin de un ciclo emocional

El principio del fin de un ciclo emocional

Esta semana la Luna irá perdiendo luz y recorriendo los últimos signos del zodíaco, lo que nos irá llevando a conectar cada vez más con nosotrxs mismxs y nuestro mundo interior. Cuando la Luna pierde luz también podemos sentirnos mentalmente más confundidxs pero más en contacto con nuestras emociones y percepciones.

Si hay menos luz arriba, así será abajo también entonces lo que hagamos no tendrá tanta visibilidad. Sin embargo, es adentro donde se gestan las transformaciones verdaderas. 

Marte en Géminis puede tenernos muy mentales y dispersxs, pero también puede traernos charlas más directas.

El sábado será la Luna nueva en Piscis, las Lunas nuevas son portales que nos dan la posibilidad de sembrar semillas de lo que queremos que florezca en nuestra vida, y en el signo de Piscis estas intenciones pueden estar relacionadas a lo emocional, intuitivo, a cierres que queramos hacer o cosas, personas, vínculos, actividades o actitudes que queramos eliminar.

Para abrir  el corazón a lo que sí y llegar a las oportunidades que merecemos también necesitamos soltar y dejar de aferrarnos a lo que no va más.

Para más info astrológica del día a día te invito a que me sigas en mi Instagram @Alquimia_Personal.

Abrazo

Caro