Dialogando con el cielo

Dialogando con el cielo

Desde el 18 de Febrero el Sol ingresó en Piscis y esto nos traerá la posibilidad de enfocarnos realmente en aquello que queremos soltar, disolver, eliminar y finalizar.

La astrología es un diálogo continuo entre el cielo y nosotrxs.

Avanza con el tiempo y es dinámica. Cambia, se transforma. 

Cada día el cielo nos propone distintas melodías que cada quien irá eligiendo cómo bailar.

Según los movimientos planetarios habrá lo que en astrología llamamos “energía disponible” y es ahí donde entra nuestro libre albedrío para decidir qué hacemos con eso que sabemos que está sucediendo.

Por ejemplo, donde esté situada la Luna tendremos información sobre el clima emocional general, el Sol nos va a contar dónde tendemos a poner el foco, Venus nos va a hablar sobre los deseos, Marte sobre la acción, Mercurio la comunicación y muchas otras cosas que con el tiempo espero que vayan entendiendo a medida que me leen. 

Siempre digo que para mí la astrología es una manera de hacer alquimia, de ver lo que tenemos disponible y hacer con ello lo mejor.

Ahora empecemos con la data de lo que está pasando porque empieza marzo, que muchas veces pareciera ser el primer mes del año, pero para la Astrología es un tiempo de cierre. Ya desde el 18 de febrero el Sol ingresó en Piscis y esto nos traerá la posibilidad de enfocarnos realmente en aquello que queremos soltar, disolver, eliminar y finalizar. Son buenos momentos para conectar con la curiosidad espiritual e ir un poco más profundo en tu intuición y emoción. Mercurio ya directo nos acompaña para que la comunicación pueda ser más certera y fluida.

Para más información astrológica del día a día te invito a conocer mi Instagram: @Alquimia_Personal.

Soy Caroluna: Terapeuta en Psicoterapia de Bonding, Profesora de lenguajes simbólicos en MultiEspacio Escuela Evolutiva, mamá feminista, actriz, fanática de todo lo que es artístico y terapéutico.