¡Con el optimismo puesto!: DE – TALLE, la marca de indumentaria de Lola Terra que transmite sentimientos positivos

¡Con el optimismo puesto!: DE – TALLE, la marca de indumentaria de Lola Terra que transmite sentimientos positivos

Lola Terra, estudiante de Relaciones Públicas, emprendedora e hija de la ex modelo y empresaria, Analía Maiorana, lanzó DE-TALLE, una línea de remeras con frases motivacionales destinada a todos los géneros.

Por Polifonía 

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en marzo del 2020, a raíz de la pandemia del Coronavirus, Lola puso en marcha un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo pero que hasta entonces no había encontrado el momento para concretar. 

Fue así que surgió DE-TALLE, su propia marca de ropa, que por ahora se basa en una colección de remeras que se pueden adquirir a través del shop online. Son prendas “que te resuelven el look”; de colores básicos, auténticas, atemporales y cómodas, con frases motivacionales, ideales para lucir a cualquier hora del día y que combina a la perfección con todo tipo de eventos.

-¿Cómo definirías a DE – TALLE en una frase?

-Definiría a DE – TALLE como “una marca que transmite sentimientos positivos”.

-Sabemos que la idea del emprendimiento surgió en el marco de la cuarentena, ¿hubo algo o alguien que te haya inspirado para ponerla en práctica? 

-Hacía tiempo tenía ganas de empezar con un emprendimiento personal y en pandemia esto se potenció. Me inspiró subirle el ánimo a la gente en este año tan particular y opté por fusionar mi carrera de comunicadora con la moda, porque desde chica participo en ella gracias a mi mamá, Analia Maiorana.

-¿Cuál es el origen de las frases que plasmas en las remeras? ¿Las tomas de algún sitio o son creación propia?

-Las remeras de DE – TALLE son remeras con frases que inspiran. Muchas las encontré leyendo, investigando, y otras son frases que siempre tengo presente en mi vida. Como comenté anteriormente, la idea es generar tanto en el que la usa, como el que la lee, sentimientos positivos. Entre las frases que elegí están: “Positivismo siempre”,  “Less is more”, “Focus on the good things”, “You look amazing”, que fueron las más pedidas de esta temporada.

-¿Quién puede vestir una remera DE-TALLE?

-Mi objetivo es que toda persona que busque comodidad y “estar canchera/o” elija DE – TALLE porque, como yo suelo decir, mis remeras “te resuelven el look”, ya que podés usarlas para ir al trabajo, a la facultad, a un bar, a un restaurante, a pasear, etc.

-¿Por qué decidiste trabajar con personas vinculadas a la marca para hacer las fotos y no con modelos profesionales?
-Elegí trabajar personas que no son modelos profesionales porque DE – TALLE se identifica con personas así, espontáneas, puras, simples. Además, de esta forma el protagonismo se lo lleva el mensaje de la remera, que es lo importante.

-¿Por qué se lanzaron solo en colores básicos como el blanco, negro y algunos toques de Rojo? ¿Tienen pensado agregar otros tonos más adelante?

-Por supuesto, ¡esto recién empieza! Y comencé con estos colores porque, como bien dice la pregunta, son colores básicos, combinables y que por lo general les gustan a todos.

-¿Cómo se te ocurrió cambiar los nombres de los talles convencionales (S-M-L) por palabras como amor, energía y pasión? y ¿por qué decidiste hacerlo?

-En momentos de tantos cambios, me pareció una buena idea reemplazar los talles tradicionales por sentimientos, emociones, por palabras relacionadas con la vida, para que todos se sientan libres a la hora de elegir lo que le queda cómodo, lo que les queda bien, sin importar qué talle son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *