Ahora es cuando

Ahora es cuando

Venimos de conectar con la posibilidad de un nuevo inicio con toda la potencia. Nuestra identidad está lista para un reseteo y esa actualización no tiene que ver con algo tecnológico y desconocido sino con la simpleza de conectarnos con nosotrxs mismxs de verdad.

A la vida llegamos sin rosca, sin pensamientos, listxs para disfrutar, compartir y la sociedad y la familia nos va condicionando. 

Este reseteo del que les hablo nos propone volver a nuestra propia fuente, a la emoción primaria y esencial.

El cielo sigue a todo luz y lo que ilumina fuertemente es nuestra herida personal y no lo hace para sanarla sino para reconocerla y dejar que esa luz entre, pueda irradiar y ser compartida.

También  seguirán en foco los deseos y vínculos más importantes y cercanos para revisar cuales son las actitudes que necesitamos cambiar, potenciar. Observar los patrones que repetimos para ver si hay algo de lo que estamos haciendo que ya perdió el sentido.

El trabajo es siempre con unx mismx, no te pierdas de hacerlo y disfrutarlo y recordá que para más  información de los astros día a día podés leerme en @Alquimia_Personal.